×

Horticultura técnica

Venta de productos de cultivo para growshop especializados en horticultura técnica, fertilizantes, iluminacion para cultivo indoor, sustratos, …

Plantas de interior y exterior

Variedad de plantas y semillas para jardín exterior, plantas de interior, rosales, begonias, potos y un largo catalogo. Solicita información

PRODUCTOS PARA PLANTAS, FLORES Y HUERTOS

Mostrando 37–48 de 8408 resultados

Calidad y Precios

Todos los productos del catalogo de Ocañamo, son de marcas reconocidas en el mercado internacional y gozan de un gran prestigio, en cuanto al funcionamiento y resultados para el que fueron creados. Gozan de total garantía.
Los precios son razonables en base a su calidad y resultado.

Datos seguros

Utilizamos protocolos de seguridad como Secure Sockets Layer (SSL) para la autenticación web y la protección de datos. Esto protege tanto a la empresa como a los clientes y evita que personas ajenas puedan obtener información financiera o importante.
No almacenamos datos sensibles, números de tarjeta de crédito, fechas de caducidad o códigos CW2 (Card Verification Value).
Exigimos contraseñas seguras.
La norma PCI
También conocida como Payment Card Industry – Data Security Standards, es «obligatoria» a cumplir por los eCommerce. Esta se basa en crear una normativa para la organización que van a procesar, almacenar y transmitir datos de titulares de tarjetas.
Su dominio está alojado sitio a un HTTPS, junto con los certificados SSL no se limitan solo a esa página de la web, sino a toda ella. El objetivo es proteger toda la web frente a posibles ataques.

AYUDA TELEFONICA

Asesoramos en el uso de nuestros artículos, asimismo en cualquier tipo de instalación de horticultura, jardín, etc.
No deje de preguntarnos, nuestos telefonos son:
691 65 59 67, y el correo electronico: info@ocañamo.com

OCAÑAMO – LÍDERES EN HORTICULTURA.

Ocañamo está especializada en la venta de productos de cultivo para la horticultura técnica.
Apostamos por la profesionalidad, la calidad y el asesoramiento, en un proceso de mejora continua para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

La extensa gama de que disponemos en el catálogo de Ocañamo, es la más completa del mercado, siendo un referente en el sector del cultivo indoor y outdoor.
Además, proporcionamos asesoramiento técnico a nuestros clientes, avalados por la experiencia y los conocimientos adquiridos durante más de 20 años en el mercado.

UBICACION

CONTACTO.

Juan de la Cierva, 8,
28810 Villalbilla
Madrid.

Teléfono: 691 65 59 67

info@ocañamo.com

Horario:

Verano:

lunes a viernes: 10:00–14:30
sábado 10:00–14:00
lunes a viernes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
sábado 10:00–14:00
domingo Cerrado